Presentación de Vías Verdes en la feria Internacional de Cicloturismo de Bolonia, Italia

La Fundación participará en esta feria en el marco del Plan de Acción con Turespaña para la promoción en el exterior

Presentación de Vías Verdes en la feria Internacional de Cicloturismo de Bolonia, Italia

Presentación de Vías Verdes en la feria Internacional de Cicloturismo de Bolonia, Italia

22/03/2024

Tras la presencia de la gerencia de Vías Verdes de la Fundacíon de los Ferrocarriles Españoles en la feria Fiets & Wandelbeurs en Utrecht en el mes de febrero (Ver memoria>>) volvemos a salir fuera para seguir divulgando vías verdes en los mercados exteriores.

Dentro de las actividades que se desarrollan en paralelo a la III Feria de Cicloturismo de Bolonia del 5 al 7 de abril en la ciudad italiana hay previstas varias intervenciones y presentaciones vinculadas a los viajes en bicicleta.  Así que, las Vías Verdes españolas no podían faltar. 

El sábado día 6 de abril a las 15h y en colaboración con la OET de Milán de Turespaña nuestra compañera Miruna Calin presentará en italiano lo que estos itinerarios tienen que ofrecer a este público cada vez más aficionado al turismo en bici. Además, se repartirán folletos editados en italiano para la ocasión con el apoyo nuevamente del IGN-CNIG (Decargar folleto>>)

Porque tal y como nos cuenta Ciclosfera en este artículo “con más de 33 millones de visitantes en Italia y un impacto económico que superó los 4 mil millones de euros en 2022, el turismo en bicicleta se confirma como uno de los sectores con la tasa de crecimiento más alta en toda Europa”.

Con esta nueva acción de promoción internacional esperamos poder atraer parte de esta demanda de los viajes en bicicleta a través de las vías verdes. Una manera diferente de recorrer y viajar por España llena de alicientes y ricas experiencias.

Texto fuente y textos: Fundacíón de los Ferrocarriles Españoles.