Nuevo Canal de Vías Verdes en iVoox “Escucha Vías Verdes”

Las Vías Verdes se suben al tren del formato podcast y abren un canal en la plataforma Ivoox “Escucha Vías Verdes”, estrenando este nuevo espacio con el contenido sobre cinco increíbles Vías Verdes de Navarra.

Nuevo Canal de Vías Verdes en iVoox “Escucha Vías Verdes”

Nuevo Canal de Vías Verdes en iVoox “Escucha Vías Verdes”

29/04/2021

Con iVoox podrás escuchar, compartir y descargar todos los contenidos sobre Vías Verdes cuando y donde quieras, se trata de una de las principales plataformas de podcasting de nuestro país y como no podía ser de otro modo las Vías Verdes tenían que estar ahí.

Se trata de un canal donde escuchar el sonido de la vía y donde dejarte llevar por todo lo que los antiguos trazados de ferrocarril recuperados como itinerarios no motorizados  para descubrir a pie, en bici y accesibles a todas las personas, tienen que contarte. Más de 3.000 km de rutas y 129 itinerarios llenos de patrimonio, naturaleza, historia, cultura, magia y alicientes para descubrir el territorio de una forma diferente ¡Dale al Play!

En este momento el canal se estrena con cinco podcast sobre las Vías Verdes de Navarra: Vía Verde del Bidasoa, Vía Verde del Irati, CN Vía Verde del Plazaola, Vía Verde del Tarazonica y CN Vía Verde del FC. Vasco Navarro, contenidos patrocinados por la Dirección General de Turismo, Comercio y Consumo de Gobierno de Navarra y realizados por el área de Vías Verdes de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles. Conducidos por Paula Mayoral.

Muy pronto iremos subiendo más podcast sobre las Vías Verdes de Extremadura, Vías Verdes de la Comunidad de Madrid y Vías Verdes de Girona ¡grandes propuesta para grandes oyentes!. Y si quieres tu podcast pregúntanos.

Suscríbete al canal “Escucha Vías Verdes” para estar al día en todas las novedades y descubre un mundo lleno de sorpresas ¿Te subes a este tren? ¡Escucha la Vía!

Escúchalo en Ivoox

Fuento textos y fotos: Fundación de los Ferrocarriles Españoles