www.viasverdes.com se renueva

La página web de programa español de Vías Verdes, editada y gestionada desde la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, estrena nuevo gestor de contenidos y algunas novedades útiles para los usuarios de las vías verdes y para los profesionales interesados.

www.viasverdes.com se renueva

www.viasverdes.com se renueva

01/11/2013

01/11/2013

Con un diseño similar al anterior, pero con cambios sustanciales en la gestión de la página, la que es la página de referencia de las vías verdes españolas se renueva para aportar más y mejores contenidos y de manera más dinámica. Esta nueva versión de la web incorpora algunas nuevas secciones como Vías Verdes Accesibles, viajes organizados o una agenda de eventos.

Aún será necesario ir realizando en las próximas semanas algunos ajustes para que la página recupere todo su contenido histórico, así como para que entren en operación algunas nuevas funciones de utilidad para los usuarios. No obstante, esta nueva versión de www.viasverdes.com ha representado ya un gran esfuerzo en tiempo y recursos para la FFE, y queremos que esté cuanto antes disponible, para que sea útil a las miles de personas que la visitan cada día.

 

¡ Esperamos que disfrutéis de ella y la recomendéis a vuestros amigos !