mapa web | aviso legal | English version English Version
Sección
VolverVolver al índice
  VV Andalucía

Convocado el “Concurso de fotografía digital Andalucía se mueve por las Vías Verdes”

La Gerencia de Vías Verdes y Medio Ambiente de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles (FFE) lanzó el pasado 28 de febrero, con motivo del Día de Andalucía, el “Concurso de fotografía digital Andalucía se mueve por las Vías Verdes”, en el marco de un proyecto impulsado por la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, y desarrollado por la Universidad de Sevilla y la Fundación de los Ferrocarriles Españoles.

 
(Clic para ampliar)
 

02/04/2014

Las Vías Verdes de Andalucía y todos los elementes que las componen son los protagonistas de este concurso. De esta manera, pueden ser presentadas todo tipo de imágenes relacionadas con las Vías Verdes de Andalucía: sobre la propia infraestructura ferroviaria, sus usuarios, los atractivos naturales y patrimoniales del entorno o aspectos relacionados con el uso de la bici y la movilidad sostenible.

Cada participante puede enviar un máximo de 5 imágeneshasta el próximo 30 de junio.

Se han establecido cinco premios :

  • Primer Premio: una noche de alojamiento gratuito para dos personas en un establecimiento rural cercano a una Vía Verde de Andalucía.
  • Segundo Premio: alquiler gratuito de bicicletas para 4 personas para su uso en una Vía Verde de Andalucía.
  • Tercer Premio: un almuerzo gratuito para dos personas en un establecimiento rural cercano a una Vía Verde de Andalucía.
  • Cuarto y Quinto Premio: lotes promocionales de Vías Verdes.

El jurado estará formado por profesionales del mundo de la comunicación, de la fotografía y del ámbito científico y ambiental.

Para más información consulta las bases del concurso aquí>>

            ¡¡¡Anímate a participar!!!

 
Fundación de Ferrocarriles Españoles
Gerencia de Vías Verdes y Medio Ambiente | prensavv@ffe.es