La FFE convoca el XVI Día Nacional de las Vías Verdes

Un año más la FFE promueve la convocatoria de actividades por toda España, por parte de los entes gestores de las 107 Vías Verdes existentes, así como de los colectivos ciudadanos y empresas que desarrollan su actividad en torno a las Vías Verdes, para celebrar la gran fiesta anual de las Vías Verdes.

  La FFE convoca el XVI Día Nacional de las Vías Verdes

  La FFE convoca el XVI Día Nacional de las Vías Verdes

02/04/2014

02/04/2014

La llegada de la primavera y el carácter festivo de estas actividades hacen que cada año miles de personas acudan a estas celebraciones, que se llevan a cabo a lo largo de todo el mes de mayo, aunque el día central de la fiesta será el domingo 11 de mayo. El objetivo de este Día Nacional de las Vías Verdes es promocionar y divulgar estos itinerarios y animar a los ciudadanos a su utilización.

A través de la página web www.viasverdes.com en la sección de actividades y de las redes sociales Facebook y Twitter  iremos informando de todas las actividades que se vayan organizando, como maratones o marchas senderistas y cicloturistas, así podrás sumarte a aquéllas que más te gusten o mejor se adapten a tus necesidades, y disfrutar de un magnífico día al aire libre en compañía de la familia o amigos.

Fue en 1999 cuando la FFE instituyó esta convocatoria, que se celebra todos los años en colaboración con numerosas Vías Verdes españolas, con resultados muy satisfactorios de participación ciudadana y repercusión en medios de comunicación. 

 

Colabora: