Participa en el Concurso de fotografía digital “Andalucía se mueve por las Vías Verdes”

Si te gusta la fotografía y las Vías Verdes no dejes escapar la oportunidad de participar en el “Concurso de fotografía digital Andalucía se mueve por las Vías Verdes” convocado el pasado mes de febrero por la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, en el marco de un proyecto impulsado por la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, y desarrollado por la Universidad de Sevilla y la FFE.

Participa en el Concurso de fotografía digital “Andalucía se mueve por las Vías Verdes”

Participa en el Concurso de fotografía digital “Andalucía se mueve por las Vías Verdes”

01/04/2014

Aprovecha la llegada de la primavera y de los días de ocio y descanso que se acercan con la Semana Santa para recorrer alguna de las Vías Verdes andaluzas y no olvides inmortalizar tu escapada con fotografías. De esta manera podrás participar en el “Concurso de fotografía digital Andalucía se mueve por las Vías Verdes”.

Las Vías Verdes de Andalucía y todos los elementes que las componen son los protagonistas de este concurso. De esta manera, pueden ser presentadas todo tipo de imágenes relacionadas con las Vías Verdes de Andalucía: sobre la propia infraestructura ferroviaria, sus usuarios, los atractivos naturales y patrimoniales del entorno o aspectos relacionados con el uso de la bici y la movilidad sostenible.

Cada participante puede enviar un máximo de 5 imágeneshasta el próximo 30 de junio.

Se han establecido cinco premios:

  • Primer Premio: una noche de alojamiento gratuito para dos personas en un establecimiento rural cercano a una Vía Verde de Andalucía.
  • Segundo Premio: alquiler gratuito de bicicletas para 4 personas para su uso en una Vía Verde de Andalucía.
  • Tercer Premio: un almuerzo gratuito para dos personas en un establecimiento rural cercano a una Vía Verde de Andalucía.
  • Cuarto y Quinto Premio: lotes promocionales de Vías Verdes.

El jurado estará formado por profesionales del mundo de la comunicación, de la fotografía y del ámbito científico y ambiental. Para más información consulta las bases del concurso aquí>> 

¡¡¡Anímate a participar!!!