Vías Verdes de Euskadi en la Revista Grandes Espacios

La revista Grandes Espacios ha dedicado a las Vías Verdes, una vez más, un reportaje. Esta vez sobre las Vías Verdes de Euskadi en el número de noviembre. Sin duda un acierto, ya que el País Vasco tuvo una de las más densas redes ferroviarias y el otoño es una época perfecta para disfrutarlas.

Vías Verdes de Euskadi en la Revista Grandes Espacios

Vías Verdes de Euskadi en la Revista Grandes Espacios

23/11/2015

23/11/2015
 
Con “Vías Verdes de Euskadi. Kilómetros de Naturaleza.”, Grandes Espacios titula este reportaje de seis páginas que nos adentra en un recorrido mágico a lo largo de casi 200 km de vías verdes que se encuentran en las tres provincias vascas.
 
En el reportaje podemos disfrutar de fantásticas fotografías que nos ilustran las bellezas de este patrimonio industrial y su entorno o preparar con el mapa localizador que lo acompaña, una escapada a una de las nueve vías verdes que nos presentan: Vía Verde del Ferrocarril Vasco-Navarro, Montes del Hierro-Itsalur, Bidasoa, Plazaola-Leitzaran, Urola, Arrazola, Multiloa-Ormaiztegi y Arditurri.  
 
Con una tirada de 25.000 ejemplares, Grandes Espacios es una revista de referencia dentro del sector de viajes, ocio, turismo y naturaleza.
 
De forma muy habitual recogen amplios y muy buenos reportajes sobre distintas vías verdes, como  el número de septiembre (213) con una edición especial sobre cicloturismo o con anterioridad la publicación de dos monográficos, con motivo del 15 y 20 aniversario del Programa Vías Verdes.
 
Desde la gerencia de Vías Verdes y Medio Ambiente de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, queremos agradecer a esta revista y sus responsables su continua colaboración y apoyo. ¡ Gracias !
 
Recuerda que puedes adquirir la revista Grandes Espacios en los kioscos o también en su edición digital.