Ciclomarcha para Todos en la Vía Verde del Tajuña (Madrid)

Con motivo de su 20 aniversario PREDIF, la Plataforma Representativa Estatal de personas con Discapacidad Física, organiza una Ciclomarcha en la Vía Verde del Tajuña para el día 8 de octubre 2016.

Ciclomarcha para Todos en la Vía Verde del Tajuña (Madrid)

Ciclomarcha para Todos en la Vía Verde del Tajuña (Madrid)

03/10/2016

01/10/2016
 
Predif te invita a participar en su aniversario recorriendo la Vía Verde del Tajuña (Madrid) con handbike, bicicleta, patines, caminando.... ¡como más te apetezca! 
 
Para el buen desarrollo de esta actividad, PREDIF dispondrá de un autobús adaptado desde Madrid y se cubrirán las plazas por riguroso orden de inscripción. La empresa Madridwheels Segs prestará segways para quienes quieran hacer uso de ellas. Además, se entregará una "bolsa del deportista" para todos los participantes. ¡Será una jornada llena de sorpresas que no te puedes perder! Puedes inscribirte llamando a PREDIF al telf. 913.715.294 o escribiendo a ilopez@predif.org

Esta Vía Verde, que discurre junto al río del mismo nombre en la Comunidad de Madrid por un agradable paisaje de vegas, es accesible y muy fácil de seguir, ya que toda ella cuenta con un firme de asfalto de inconfundible color rojo.

Más info sobre la accesibilidad de esta vía verde: Pincha Aquí>>

Desde el área de Vías Verdes y Turismo Ferroviario de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles colaboramos para difundir esta actividad en el marco del proyecto europeo Greenways4ALL, coordinado por la FFE, y del que también es socio PREDIF, entre otros, y que tiene por objetivo la mejora de la accesibilidad en torno a las vías verdes, la calidad de la oferta turística orientada a las personas con discapacidd y la difusión de estos recursos como infraestructuras para todos. Este proyecto está cofinanciado al 75% por el Programa COSME de la Agencia EASME (Executive Agency for Small and Medium-sized Enterprises) de la Unión Europea.

¡ VIAS VERDES PARA TODOS !

DISCLAIMER: The sole responsibility of this publication lies with the author.  The European Commission is not responsible for any use that may be made of the information contained there.

Organiza: