Noticias Breves - Marzo 2017

-Encuesta sobre necesidades formativas en materia de Turismo Accesible en Vías Verdes
-Nueva Junta Directiva de la Asociación Vías Verdes de Andalucía
-Vías Verdes españolas en la feria F.R.E.E de Múnich
-Recuperada la Vía Verde de Ojos Negros a su paso por Altura (Castellón)

Noticias Breves - Marzo 2017

Noticias Breves - Marzo 2017

02/03/2017

01/03/2017
 
Encuesta sobre necesidades formativas en materia de Turismo Accesible en Vías Verdes
 

¿Nos ayudas? Responder este pequeño cuestionario te llevará menos de 3 minutos. Es anónimo y nos ayudará mucho a avanzar en el turismo accesible en vías verdes. 

¡¡ Gracias !!

Pincha Aquí>>

 

DISCLAIMER: The sole responsibility of this publication lies with the author. The European Commission is not responsible for any use that may be made of the information contained there.

 

Nueva Junta Directiva de la Asociación Vías Verdes de Andalucía
 
La Asociación de Vías Verdes de Andalucía (AVVA), que fue constituida en 2011 para impulsar el desarrollo de las vías verdes en esta Comunidad Autónoma y fomentar la coordinación entre sus gestores y promotores,   renovó el pasado 27 de enero la composición de su junta directiva. Resultó elegida la Diputación de Jaén para desempeñar la presidencia, el Consorcio Vía Verde de la Subbética para el cargo de vicepresidencia y la Mancomunidad de Municipios del Valle de Almanzora para la tesorería. Componen también la junta directiva como vocales la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, la Fundación de la Vía Verde de la Sierra, el ayuntamiento de Serón, la empresa Dxocio y el experto Pablo Luque.   
 
Vías Verdes españolas en la feria F.R.E.E. de Múnich
 
 
Las Vías Verdes estuvieron presentes en la feria de turismo de Múnich gracias a la colaboración que la Fundación de los Ferrocarriles Españoles y Turespaña mantienen entre sí.

 La F.R.E.E es considerada la más importante feria de Alemania del sur dentro de los sectores de ocio y viajes, ofreciendo a sus visitantes una gran variedad de ideas y experiencias para viajar.

La feria tuvo lugar del 22 de febrero al 26 de febrero, 

 

Recuperada la Vía Verde de Ojos Negros a su paso por Altura (Castellón)

La Consellería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio de la Generalitat ha apostado por recuperar un tramo del trazado original de la Vía Verde de Ojos Negros a su paso por Altura. Con esta actuación quiere promover la movilidad sostenible aprovechando las infraestructuras ya existentes indicado para peatones y ciclistas.

Ver noticia breve noviembre 2016>>