mapa web | aviso legal | English version English Version
Sección
VolverVolver al índice
  Actualidad

Nuevo servicio en la sección Viajes Organizados: Transporte de bicicletas en Vías Verdes con CORREOS

Si vas a realizar un viaje a una vía verde, consulta la sección de “Viajes Organizados” de Vías Verdes, se acaba de incorporar un nuevo servicio de CORREOS que te puede interesar para el transporte de bicicletas, el “Paq Bicicleta”.

 
(Clic para ampliar)
 

01/06/2017
 
En muchas ocasiones la logística para el traslado de las bicicletas se hace muy complicada en los transportes ordinarios, en los trenes a veces es difícil porque no todos los trenes las admiten y en el caso de hacer un viaje con coche particular, el espacio es muy reducido y no es fácil que una familia pueda transportar sus bicicletas a su destino.
 
Es por ello que desde Vías Verdes anunciamos este nuevo servicio en la sección de “Viajes Organizados” ofrecido por CORREOS para el transporte de bicicletas a los usuarios de vías verdes. Una magnífica opción para facilitar los viajes dando la posibilidad de llevar tu bicicleta al comienzo de la ruta, pudiendo recogerla en la oficina postal de CORREOS más cercana.
 
Todo aquel que quiera usar este servicio, lo que tiene quue hacer es muy sencillo, dirigirse a cualquier oficina de CORREOS, allí te proporcionan el embalaje que tienen diseñado y adaptado para el envío de bicis, enviarla a tu vía verde y… ¡listo!. Si a la vuelta necesitas que te la lleven de nuevo, deberás repetir esta misma operación.
 
CORREOS tiene más de 2.000 oficinas en toda España, consulta cual es la más próxima a la Vía Verde que quieras recorrer. Ver AQUÍ>>

 
Fundación de Ferrocarriles Españoles
Gerencia de Vías Verdes y Medio Ambiente | prensavv@ffe.es