Campaña “Vías Verdes y sus 25 años ¡Envíanos tú vídeo!”

Con motivo de los 25 años del nacimiento del Programa de Vías Verdes españolas desde el Área de Vías Verdes y Turismo Ferroviario ponemos en marcha la Campaña “Vías Verdes y sus 25 años ¡Envíanos tu vídeo !“ para que quien quiera nos aporte sus testimonios y comparta públicamente sus experiencias vividas en las Vías Verdes. ¡Anímate y forma parte de la historia de Vías Verdes!

Campaña “Vías Verdes y sus 25 años ¡Envíanos tú vídeo!”

Campaña “Vías Verdes y sus 25 años ¡Envíanos tú vídeo!”

25/04/2018

Este año, con motivo de la edad de plata de las Vías Verdes, el Área de Vías Verdes de la FFE quiere recabar videos y mini testimonios de usuarios, personas conocidas y aquellas que de una u otra manera forman parte de esta bonita historia para que cuenten y compartan con los emás lo que las Vías Verdes significan para cada uno. Los vídeos se irán publicando en el Canal de Videos "Vive la Vía" en You Tube y a través de las redes sociales que gestiona la FFE. 

¡Envíanos el tuyo! Prepara tu video de 1 minuto de duración máximo y envíalo a prensavv@ffe.es. Queremos que seáis partícipes de este aniversario. ¡Anímate y colabora! 

La Fundación de los Ferrocarriles Españoles y en especial el Área de Vías Verdes y Turismo Ferroviario, da las gracias a todas las instituciones, entidades, administraciones, empresas, medios de comunicación, colectivos ciudadanos y personas que durante tantos años han hecho posible con sus inversiones, apoyo, implicación, uso y disfrute el nacimiento, desarrollo y consolidación del Programa de Vías Verdes.

Esperamos seguir trabajando muchos años más con vosotros en esta apuesta por la rehabilitación de estos antiguos trazados ferroviarios en pro del desarrollo sostenible del territorio. ​​

Más que nunca, en 2018 ¡VIVE LA VÍA! 
Y celebra sus 25 Años

#VV25

Logo FFE y Vías Verdes