mapa web | aviso legal | English version English Version
Sección
VolverVolver al índice
  Actualidad

¿Eres usuario de las vías verdes? Ayúdanos participando en esta encuesta

El proyecto europeo Greenways Heritage avanza en sus actividades para lograr su objetivo general de desarrollar y diversificar la oferta turística europea mediante la generación de nuevos productos turísticos relacionados con las vías verdes (Greenways) y los sitios patrimonio mundial de la UNESCO situados en las proximidades de estos itinerarios. Ahora es el momento en que los usuarios pueden colaborar con su opinión y para ello se han elaborado dos breves encuestas, una dirigida a usuarios de Vías Verdes y la otra encuesta va dirigida a visitantes de sitios Patrimonio UNESCO con vías verdes cercanas ¿Nos ayudas?

 
(Clic para ampliar)
 

05/09/2019

El objetivo de estos cuestionarios es el de reunir información de utilidad procedente de los usuarios de las vías verdes y los sitios Patrimonio UNESCO, con el fin de determinar la demanda turística existente y estimar su impacto económico. 

De estas encuestas se obtendrán las necesidades y los hábitos de los usuarios y, en base al resultado, se elaborarán informes que permitan avanzar en la oferta turística "Greenways Heritage", mejorando la planificación, gestión y promoción de estos recursos como destinos turísticos en su conjunto.

Es por ello que pedimos la colaboración a todos los usuarios, seguidores y amantes de las vías verdes ¿nos ayudas?. Por favor, rellena los siguientes cuestionarios. Tan sólo te llevarán unos minutos:

 

¡Muchas gracias por vuestra ayuda!

Trabajamos por y para las Vías Verdes


Además, os recordamos que siguen activas los siguientes cuestionarios dirigidos a gestores de Vías Verdes, gestores de los sitios UNESCO y empresas. ¿Nos ayudas?

 Encuesta a gestores de Vías Verdes>>

 
 

Más de 20 Vías Verdes españolas cuentan con Patrimonio de la Humanidad

España es el tercer país del mundo con más sitios catalogados Patrimonio de la Humanidad con un total de 48 lugares con esta distinción. Lo que hasta ahora no sabíamos es que hay 21 Vías Verdes que tienen en su entorno cercano estos espacios, sitios y patrimonio de máximo valor. 

Busca el símbolo  en los Itinerarios incluidos en www.viasverdes.com. En cada una de las correspondientes fichas técnicas aparecen ya identificados los lugares Patrimonio de la Humanidad que están en las inmediaciones de las rutas.

 

Más info sobre el proyecto Greenways Heritage>>

Este proyecto liderado por la Asociación Europea de Vías Verdes y en el que participa la Fundación de los Ferrocarriles Españoles está cofinanciado al 75% por el Programa COSME de la Agencia EASME (Executive Agency for Small and Medium-sized Enterprises) de la Unión Europea para la Competitividad de las pequeñas y medianas empresas.

DISCLAIMER: The sole responsibility of this publication lies with the author. 
The European Commission is not responsible for any use that may be made of the information contained there

Fuente de textos y fotos: Propia (FFE)

 
 

 
Fundación de Ferrocarriles Españoles
Gerencia de Vías Verdes y Medio Ambiente | prensavv@ffe.es