Comercialización de Vías Verdes con Turismo Vivencial

Turismo Vivencial, operador turístico dedicado a diseñar experiencias que conectan con el viajero dispone de un amplio catálogo de doce productos turísticos a destinos “Vías Verdes” de España que han sido elegidos exclusivamente por su singularidad.

Comercialización de Vías Verdes con Turismo Vivencial

Comercialización de Vías Verdes con Turismo Vivencial

24/10/2019

​La oferta de Turismo Vivencial en Vías Verdes está integrada por 12 vías verdes españolas y otras 12 Greenways (vías verdes) europeas. Entre las últimas novedades incorporadas por el operador, están las relacionadas con los sitios Patrimonio UNESCO que se han trabajado y desarrollado dentro del proyecto europeo “Greenways Heritage” dado que esta empresa ha sido socio de este proyecto europeo. Se trata de las siguientes:

Vía Verde de los Montes de Hierro y visita al puente de Bizkaia
 
Vía Verde de la Sierra de la Demanda y visita al yacimiento de Atapuerca
 

Vía Verde del FC. Vasco Navarro y el Camino de Santiago
 
Busca éstas y otras propuestas de Turismo Vivencial en su página web, en la sección “Vías Verdes” y selecciona alguna de ellas:
 

 Ver destinos nacionales>>

Destinos nacionales

 
 
​Es importante resaltar que todas las propuestas podrán ser personalizadas en función de los intereses de cada cliente o a petición de la agencia de viajes que lo requiera.

Así, además de la participación de esta empresa como PYME en los proyectos europeos Greenways4ALL (en el que también se crearon productos de viajes accesibles) y el más reciente Greenways Heritage la FFE y Turismo Vivencial vienen colaborando desde 2018 con el objetivo de consolidar una oferta diferenciadora y atractiva para el mercado nacional e internacional en torno a Vías Verdes tratando que los esfuerzos de dinamización de estos itinerarios redunden directamente en la económica local de los destinos.

Conoce un poco más a Turismo Vivencial a través de nuestra sección de Viajes Organizados>>

 

Fuente textos y fotos: Turismo Vivencial y Fundación de los Ferrocarriles Españoles