Tele-trabajando en la elaboración de la nueva “Guía de Vías Verdes”

El equipo de Vías Verdes ha empezado durante este mes de marzo a abordar la edición del primer volumen de la futura Guía de Vías Verdes. Se trata del volumen Sur que incluirá 35 rutas del sur, del centro y de levante. Más adelante esta previsto avanzar en el segundo volumen de la guía, el volumen Norte que también tendrá otros 35 itinerarios de vías verdes.

Tele-trabajando en la elaboración de la nueva “Guía de Vías Verdes”

Tele-trabajando en la elaboración de la nueva “Guía de Vías Verdes”

10/03/2020

Se espera tener la publicación en su versión física y digital completa en el plazo inferior de un año, siendo posible gracias a la activa colaboración que nos están prestando los promotores de vías verdes enviándonos actualizada la información sobre las rutas y materiales de apoyo para la elaboración de mapas. ¡Muchas Gracias!

Esta nueva Guía de Vías Verdes se convierte en una realidad motivada por un contrato de donación de tres empresas del Grupo Torrescámara: Estudio Métodos de la Restauración, Logitren Ferroviaria y Torrescámara y Cía De Obras. Su apoyo permite a la Fundación de los Ferrocarriles Españoles dar cobertura a los costes de elaboración de todo el trabajo en curso. De la edición impresa y digital se encargará el grupo Anaya Touring, con quien desde 1997 ya realizamos una guía anterior de Vías Verdes en 3 volúmenes de la que se vendieron más de 30.000 ejemplares.

Nos estamos preparando porque ¡Volveremos a salir a recorrer las Vías Verdes!

Ahora #QuédateEnCasa

Con el apoyo de >>

Grupo Torrescamara

Fuente textos y fotos: Fundación de los Ferrocarriles Españoles