Consulta la sección “Viajes Organizados” y prepara tus futuras escapadas

Sabemos que son tiempos muy difíciles para las empresas turísticas y las agencias de viajes. Por eso, desde este espacio queremos poner nuestro granito de arena promoviéndolas y recordando que “volveremos a salir”. Este, es un excelente momento para consultar sus atractivas propuestas e ir soñando con los próximos destinos.

Consulta la sección “Viajes Organizados” y prepara tus futuras escapadas

Consulta la sección “Viajes Organizados” y prepara tus futuras escapadas

12/03/2020

Viajes Organizados>>

Vías Verdes con Turismo VivencialVías Verdes de España y Europa

Logo Turismo VivencialTurismo Vivencial, operador turístico dedicado a diseñar experiencias que conecten al viajero con destinos singulares te ofrece 6 Viajes inolvidables por Vías Verdes en Andalucía, Cataluña, Madrid, Asturias, Aragón y Comunidad Valenciana. A pie o en bici podrás vivir las costumbres, artesanía, historia, leyendas, gastronomía y tradiciones de los lugares que recorren estas vías verdes. Propuestas constituidas por el patrimonio cultural, el entorno natural y las tradiciones singulares de los lugares y sus gentes. En estos viajes ¡el actor principal eres tú!

Descúbrelos aquí>>
Descárgate el Catálogo en PDF>>

 

Logo Centro Cicloturista SubbéticaVía Verde del Aceite

Centro Cicloturista Subbética es una empresa especializada en rutas en bicicleta en Andalucía. Estamos ubicados en Doña Mencía (Córdoba), a pie de la Vía Verde del Aceite.

Te OFRECEMOS rutas de cicloturismo a medida, alojarte en hoteles con encanto, situados a pie de vía verde, traslados de equipajes entre etapas, alquiler de bicicletas (trekking, MTB y eléctricas), accesorios, visitas culturales y todo lo necesario para que tu único pensamiento sea “Disfrutar en bicicleta de un territorio espectacular”, en la que es la vía verde más larga de Andalucía, entre Jaén y Córdoba.

Imprégnate de todo el sabor de la rica gastronomía local: AOVE, vino, quesos… y el amplio patrimonio cultural de los pueblos por los que discurre la apasionante Vía Verde del Aceite.
Rutas guiadas en MTB por el Parque Natural Sierras Subbéticas, declarado Geoparque por la UNESCO y si lo que buscas es descubrir Andalucía, sigue pedaleando para adentrarte en las ciudades patrimoniales: Granada, Córdoba y Sevilla.

Vive la cultura, la naturaleza y practica el turismo en bicicleta en la bella Andalucía con el CCT.

 

Logo Mediterranean Bike ToursVía Verde de Ojos Negros

Mediterranean Bike Tours es una Agencia de Viajes con el registro CV-m2080-V que ofrece rutas cicloturistas en la Comunidad Valenciana. Somos especialistas en ALQUILER DE E-BIKES y en SLOW CYCLING.

Elegir entre mar o montaña sería como elegir entre papá y mamá

Estamos ubicados en Torres-Torres (Valencia), muy cerca del mar Mediterráneo con playas de finísima arena y agua cristalina, en pleno corazón del parque natural Sierra Calderona y con el parque natural Sierra de Espadán como telón de fondo. Por eso, te ofrecemos lo mejor de dos mundos: el mar y la montaña. Estamos ubicados justo donde empieza y termina la Vía Verde de Ojos Negros, la más larga y espectacular de España, donde podrás conocer tres maravillosas provincias: Teruel, Castellón y Valencia en un único viaje.

Echa un vistazo, te proponemos hacer la VÍA VERDE DE OJOS NEGROS EN 6 ETAPAS>>

Únete al Slow Cycling con Mediterranean Bike Tours y vive verdaderos momentos de felicidad en la Comunidad Valenciana haciendo lo que más te gusta.

 

Logo KOLOTRIPVías Verdes por toda España

KOLOTRIP es una Agencia de Viajes en bicicleta por España.

Disponemos de una amplia selección de viajes en bicicleta organizados por todo el país con especial atención a las Vías Verdes de España.

Los viajes han sido escogidos para que te hagan vivir una experiencia única en bicicleta: paisaje, gastronomía, cultura y deporte unidos para ti y sin preocupaciones.

Aquí puedes ver los viajes en bicicleta que transcurren por alguna Vía Verde a nivel nacional.

Pensados para cualquier época del año con amigos o en familia. Se incluye el alojamiento, traslado de maletas y la atención de expertos cicloturistas antes, durante y después de la aventura.

Desde escapadas de fin de semana a largos viajes en bicicleta organizados por España .

Lánzate a pedalear y descubre las Vías Verdes de España con nosotros.

 

Transporte de bicicletas en las Vías Verdes con CORREOS

Si quieres llevar tu bicicleta para recorrer las Vías Verdes, puedes enviarla con CORREOS al punto donde vayas a comenzar y desde el lugar donde finalices.


Con el Paq Bicicleta, CORREOS envía bicicletas en el Camino de Santiago, Vías Verdes o a cualquier otro destino. El precio es desde 45€ por cada trayecto peninsular (IVA incluido) e incluye el transporte, el embalaje y un seguro de 300€ que puedes ampliar.

¿Cómo enviar la bici? Acércate a cualquier oficina de CORREOS y allí te proporcionarán el embalaje que tienen diseñado y adaptado para el envío de bicis. La podrás enviar a la oficina postal que esté más cerca del comienzo de la ruta que vayas a hacer (tienen más de 2.000 oficinas en toda España, que puedes localizar en este enlace) y la podrás recoger allí a tu llegada. Al final de tu ruta, puedes volver a enviarla de vuelta.

 

 

Logo Benifallet y Esgambi

Vía Verde de la Val de Zafán con Esgambi QUE TE OFRECEMOS:

Antigua Estación de Benifallet & ESGAMBI:

Vivir la experiencia de practicar el ciclo turismo en un territorio lleno de secretos por descubrir y declarado Reserva de la Biosfera.

Alojarte en una antigua estación de trenes adaptada a todas les necesidades. Habitaciones dobles, familiares y para grupos en medio de la naturaleza, en un entorno privilegiado en el corazón de las Terres de l’Ebre.

Degustar la excelente gastronomía local, basada en productos frescos y de calidad: Arroces del Delta del Ebro, frutas y “pastissets” del pueblo de Benifallet, la producción ecológica de nuestro vecino Josep, los vinos de la DO Terra Alta o los pescados y mariscos de nuestras costas.

Descubrir a golpe de pedal un territorio que te sorprenderá y no te dejará indiferente. Parques Naturales, espacios increíbles!.

Más información>>

 

Logo Rutas PangeaTurismo en Bici y Vías Verdes por toda España. 

En Rutas Pangea llevamos organizando Viajes en Bicicleta por las Vías Verdes desde 1993. Te ofrecemos viajes guiados en fechas concretas, viajes en grupo en un ambiente divertido, asequible para todos los públicos o Viajes A Tu Aire en muchas Vías Verdes de toda España incluyendo el alquiler de las bicicletas y el transporte de los equipajes para hacer de tu excursión en bici una experiencia fantástica. Viajes especialmente pensados para hacer en pareja o en familia.

Te esperamos, ven a recorrer Vías Verdes con nosotros.

Especialistas en Turismo de Naturaleza y Viajes en Bicicleta.