Vías Verdes en OnViaje, la primera Feria Virtual del Viaje del 11 al 21 de junio 2020

El área de Vías Verdes de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles participará en “OnViaje” del 11 al 21 de junio gracias a la colaboración con la revista Aire Libre. La primera Feria Virtual del Viaje, será un punto de encuentro para profesionales y público que permitirá el acceso a todos desde casa. Vías Verdes tendrá su propio estand.

Vías Verdes en OnViaje, la primera Feria Virtual del Viaje del 11 al 21 de junio 2020

Vías Verdes en OnViaje, la primera Feria Virtual del Viaje del 11 al 21 de junio 2020

10/06/2020

Las Vías Verdes no paran y siguen con su promoción “non stop” y es que la difusión de estos itinerarios, claros recursos turísticos, continua más viva que nunca a pesar de los tiempos de Covid19 y confinamiento. Consideramos que ahora más las vías verdes deben estar en todos los escaparates posibles.

Esta vez el área de Vías Verdes se sube al tren de la primera feria virtual del viaje “On Viaje, La Feria Virtual del Viaje”. Una curiosa iniciativa que promueve la Revista Aire Libre y Outside Comunicación y que simula con tecnología 3D y realidad aumentada a una feria convencional.

El espacio de la feria estará igualmente dispuesto con estands, zonas de reuniones y mesas de trabajo en las que expositores y/o visitantes podrán asistir, ofertar y adquirir directamente las próximas escapadas, los productos y elegir destinos. Un lugar donde se realizarán encuentros y reuniones, descargas de folleto, intercambio de tarjetas… en definitiva, el visitante tendrá acceso directo a todo lo que ofrece Vías Verdes y podrá interactuar de forma telemática con personal del área que estará atendiendo el estand en tiempo real.

Conviértete en un “avatar”, viaja por la primera feria virtual del viaje y ven a visitarnos.

También está prevista la participación en alguna de las mesas redondas que se impartirán en el auditorio. Se informará de ello a través de nuestros canales de comunicación con la fecha y hora confirmada.

Esta primera edición se celebrará del 11 al 21 de junio en horario de atención al público de 10:00h a 20:00h, aunque la feria podrá visitarte durante las 24 horas a través de onviaje.com y con partes activas como materiales, videos, etc disponibles desde el 11 de junio. 

Se prevé una segunda edición, del 24 al 27 de septiembre.

Además, en el marco de esta feria, habrá una bolsa de contratación B2B (business to business) para poner en contacto, de múltiples formas y en diferentes direcciones, a los diversos involucrados en el sector turístico: proveedores de productos y servicios turísticos; representantes de destinos, consorcios, patronatos de turismo y rutas; y operadores, compradores e intermediarios.

Así que ya sabes, seas viajero, profesional o destino visita onviaje.com. Hay más de 2.800 km repartidos en 127 itinerarios por toda España que discurren sobre los antiguos trazados de ferrocarril en desuso ahora acondicionados para que disfrutes de ellos.

Animaros a emprender este viaje virtual sostenible. Nuestro avatar “viaderdero” os atenderá y os acompañará encantado durante esta pionera experiencia adaptada a la nueva realidad.

 

Fechas y disponibilidades en la feria OnViaje:

 > DEL 11 AL 21 DE JUNIO EN FORMATO WEB

  • Acceso a ofertas y material de expositores: adquisición de productos y ofertas, visionado de vídeos. navegar por la web y contactar. 

> DEL 18 AL 21 DE JUNIO, EN FORMATO 3D Y VIRTUAL (las personas serán avatares).

  • Zona expositiva en 3D y conversación mediante voz con los presentes en la feria e interacción con los recursos de los estands.
  • Conferencias. El programa de conferencias va dirigido a público y a profesionales.
  • Networking: solo para profesionales, podrá hablar, agendar... con los profesionales presentes en OnViaje.
  • Workshop: Business to business para profesionales.

 

Vídeo promocional OnViaje, Feria Virtual del Viaje

 
 

¡Os esperamos a todos en OnViaje!

Más información sobre la feria en www.onviaje.com y en el correo proyectosvv@ffe.es

Fuente textos y fotos: Feria Onviaje y Fundación de los Ferrocarriles Españoles.