mapa web | aviso legal | English version English Version
Sección

Buscar en todas las categorías según estos parámetros

Vías Verdes
Hay 2 notas de prensa disponibles
 04.10.2018 Compartir en facebook
Nuevo Boletín InfoVías Verdes - Octubre 2018
En este número presentamos los detalles de la Conferencia de los 25 Años de Vías Verdes: 22-23 Octubre 2018; la nueva web www.viasverdesyrednatura2000.com del proyecto que desarrollamos con la Fundación Biodiversidad; una crónica sobre la celebración de los 20 Años de la Asociación Europea de Vías Verdes; contamos también sobre las obras de la nueva Vía Verde de Riotinto en Huelva y los pasos del proyecto Ederbidea para unir las vías del Bidasoa y Plazaola. En la sección de noticias breves: siguen los impactos en medios de comunicación por los 25 años; el nuevo proyecto OurWay; folleto conmemorativo 25 años de vías verdes; Próxima Jornada del MAPA, bicis adaptadas en Marchena para la Vía Verde de La Campiña y una triste noticia: la disolución de la Mancomunidad de Municipios de la Vía Verde de La Jara. Esperamos que os resulte un contenido interesante.
 26.07.2018 Compartir en facebook
Recursos en SALA DE PRENSA
En esta sección podrás consultar todas las noticias sobre Vías Verdes españolas de: actualidad, Jornadas y eventos y actividades entre otras. Igualmente si necesitas fotos, logos y/o el mapa de Vías Verdes, aquí también puedes conseguirlo así como el folleto del programa Vías Verdes españolas ¡ Descarga lo que necesites!
Viendo página 1 de 1 Ver    notas de prensa por página

Fundación de Ferrocarriles Españoles