Campaña informativa en las Vías Verdes de Girona “Vías Verdes seguras”

El Consorci Vies Verdes Girona ha iniciado este verano una campaña en ruta para dar a conocer a los usuarios la normativa de uso en sus Vías Verdes. La campaña “Yo me muevo, tú te mueves, hacemos #ViesVerdesSegures” tendrá una duración de seis semanas e irá cambiando de localizaciones.

Campaña informativa en las Vías Verdes de Girona “Vías Verdes seguras”

Campaña informativa en las Vías Verdes de Girona “Vías Verdes seguras”

22/07/2021

Se trata de una campaña en la que varios informadores ambientales con la acreditación de la imagen #ViesVerdesSegures a pie de vía explican a los usuarios las normas y recogen sus opiniones.

En estas infografías se detallan cada una de las normas de uso: 

​Además, el Consorci desde sus perfiles en redes sociales van informando sobre los puntos dónde están ubicados los informadores en cada momento. ¡Síguelos!

Sin duda, una campaña muy interesante y mas necesaria que nunca.

Infografía normas de uso


Más sobre las Vías Verdes de Girona ¡Escápate este verano!

Las Vías Verdes de Girona sobre antiguos trazados ferroviarios son 5. Más de 120 km disponibles para recorrer la provincia catalana a tu aire. Si decides ir, visítala a través de sus Vías Verdes:

Vía Verde del Carrilet Olot- Girona>>
Vía Verde del Carrilet Girona – Sant Feliù de Guíxols>>
Vía Verde del Ferro i del Carbó>>
Vía Verde del Tren Petit>>
Vía Verde del Tren Pintxo>> 

Además, puedes enlazar estas vías verdes con el recorrido Pirinexus si lo que buscas es un itinerario circular de larga longitud. Sin duda ¡toda una experiencia!

Además de todos los contenidos en www.viasverdes.com sobre ellas también puedes escuchar el podcast “Vías Verdes de Girona” en nuestro Canal ivoox “Escucha Vías Verdes” ¡Déjate inspirar!

Fuente de textos y fotos: Consorci Vies Verdes Girona y Fundación de los Ferrocarriles Españoles.