Del 19 al 23 de enero Vías Verdes estará en FITUR 2022

La Fundación de los Ferrocarriles Españoles contará este año como viene siendo habitual con un estand de Vías Verdes en FITUR 2022 en el recinto IFEMA (Feria de Madrid) entre el 19 y el 23 de enero, y virtualmente a través de FITUR Live Connect.

Del 19 al 23 de enero Vías Verdes estará en FITUR 2022

Del 19 al 23 de enero Vías Verdes estará en FITUR 2022

15/01/2022

Tan sólo han pasado 8 meses del último encuentro en FITUR 2021 y de nuevo nos damos cita en esta Feria Internacional de Turismo. 

Ven a visitarnos. Os esperamos a tod@s en el Pabellón 9 (Estand 9A39) 

El estand de 20m2 será atendido por el equipo de Vías Verdes de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles con todas las medidas de seguridad necesarias.

Además, como en la edición anterior Vías Verdes dispondrá de un espacio virtual en la plataforma tecnológica Fitur LIVE Connect donde habrá diversos materiales: vídeos en varios idiomas, folletos, catálogos de productos turísticos, etc.

 
 

Ubicación Pabellón 9 FITUR

Agenda FITUR 2022 

Además de atender numerosos encuentros y reuniones destacamos: 

  • Miércoles 19/01. Hora:12:30 - Firma de acuerdo de colaboración entre Fundación de los Ferrocarriles Españoles y Paradores de Turismo. Stand de Paradores. Pabellón 10
  • Viernes 21/01. Hora: 11:00 y 11:30 - Presentación del nuevo video de la Vía Verde de La Sierra. Stands de Sevilla y Cádiz respectivamente. Pabellón 5
  • Viernes 21/01. Hora: 16:15 - Presentación divulgativa "Vías Verdes españolas, una experiencia de turismo sostenible, seguro y accesible sobre antiguas vías de ferrocarril en desuso" a cargo del área de Vías Verdes de la FFE - Auditorio principal. Stand de Turespaña. Pabellón 9. Entrada libre hasta completar aforo y vía streaming.

(este apartado de agenda se irá actualizando continuamente en los próximos días)

Agenda FITUR 2022 

 

¿Qué es FITUR?

FITUR es la primera cita anual para los profesionales del turismo mundial y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. 

En FITUR hay que estar: un foro único para promocionar las marcas, presentar nuevos productos, conocer las últimas tendencias y llenar las agendas de contactos y oportunidades.

FITUR es NEGOCIO, ESPECIALIZACIÓN, VANGUARDIA y CONOCIMIENTO.

Logo de FITUR