La Fundación de los Ferrocarriles Españoles y Turismo Vivencial rubrican un acuerdo para la promoción de las Vías Verdes

La Fundación de los Ferrocarriles Españoles (FFE) y la empresa Turismo Vivencial (TUVI) han renovado por un año el acuerdo de colaboración para la promoción conjunta de viajes operados en las Vías Verdes.

La Fundación de los Ferrocarriles Españoles y Turismo Vivencial rubrican un acuerdo para la promoción de las Vías Verdes

La Fundación de los Ferrocarriles Españoles y Turismo Vivencial rubrican un acuerdo para la promoción de las Vías Verdes

24/02/2022

El objetivo del acuerdo sigue yendo en la misma línea que los firmados en 2018, 2019 y 2020. Se centra en dar a conocer a las Vías Verdes - antiguas líneas ferroviarias en desuso- como itinerarios turísticos con muchas facilidades para que los viajeros puedan disfrutar de la naturaleza de forma inolvidable.

Para ello TUVI y la FFE han acordado varias acciones para su desarrollo:

TUVI creará nuevos paquetes turísticos en Vías Verdes y los comercializará entre las Agencias de Viajes con las que opera. Además, difundirá los nuevos paquetes y los ya existentes entre los medios de comunicación, blogueros e influencers que considere para el éxito de la comercialización. También, mantendrá la sección de Vías Verdes para acercar los productos al consumidor final.

Por su parte, la FFE a través del área de Vías Verdes promocionará estos paquetes turísticos en sus canales de comunicación habituales: redes sociales, página web con un banner en la sección “Viajes Organizados”, boletín de noticias “Info Vías Verdes”, así como en las ferias y eventos a los que acuda.

De esta manera y con la firma del acuerdo se da continuidad a la colaboración iniciada en 2018 entre la FFE y TUVI con la misma ilusión o más después de haberlo tenido que ralentizar en los dos años previos a consecuencia de la pandemia.

Por el momento, tenemos el gusto de compartir las atractivas propuestas de Vías Verdes que ofrece TUVI fruto de las colaboraciones pasadas. Existen 12 paquetes turísticos creados disponibles en la sección Categorías>>

 

 

La FFE se muestra convencida que con esta colaboración ofrece a los usuarios de Vías Verdes una forma más experiencial, cultural y sostenible de conocer y de disfrutar los antiguos trazados ferroviarios rehabilitados para fines alternativos relacionados directamente con el ecoturismo, el medio ambiente, el desarrollo rural sostenible y la promoción de hábitos saludables.

Destinos Vivenciales y con Alma, ¿te animas?

Fuente textos y fotos: Fundación de los Ferrocarriles Españoles y Turismo Vivencial.