Autobús turístico con remolque para bicicletas en las Vías Verdes de Girona

Un nuevo autobús turístico para bicicletas conecta a las Vías Verdes de Girona, desde y hasta Olot y a Sant Feliù de Guíxols. El denominado “ CarriletBus” funciona desde el 26 de marzo.

Autobús turístico con remolque para bicicletas en las Vías Verdes de Girona

Autobús turístico con remolque para bicicletas en las Vías Verdes de Girona

01/04/2022

Esta propuesta facilita y anima a visitar y a moverse de la forma más sostenible por el territorio: en transporte público y en bici.

Carriletbus.cat, denominación de este servicio, funciona todos los fines de semana desde el 26 de marzo.

Las iniciativas entorno a las Vías Verdes de Girona siempre van a la vanguardia con ideas y mejoras del territorio para acercar y facilitar su uso a las personas usuarias.

Carriletbus.cat es la última de las iniciativas que se han puesto en marcha. Un autobús turístico con gran remolque para transportar las bicicletas y poder así unir por transporte público las Vías Verdes del Carrilet en sus tramos de Olot- Girona con Girona- San Feliù de Guixóls en ambos sentidos.

Para poder hacer uso de este servicio se debe hacer reserva en la página web www.carriletbus.cat.

 

Descubre los Secretos de las Vías Verdes de Girona

Las Vías Verdes de Girona tienen mucho que ofrecer a ciclistas y a senderistas. Puedes descubrirlas escuchando los sonidos de las vías a través del podcast “Vías Verdes de Girona” en el Canal ivoox “Escucha Vías Verdes” ¡Déjate inspirar!
 


Y puedes descubrir muchos más secretos con la App “Los secretos Vías Verdes de Girona”, aplicación que permite la búsqueda de información sobre las rutas y disfrutar de juegos interactivos. Una manera fácil y cómoda para preparar tu escapada a las Vías Verdes de Girona y conocer todo el patrimonio que encierran. Descárgatela aquí en Android>> o en IOS>>

Fuente textos y fotos: Consorci Vies Verdes Girona y Fundación de los Ferrocarriles Españoles.