Los maratones en Vías Verdes se ponen en marcha

Como ya es habitual en febrero dan comienzo las pruebas deportivas en vías verdes dinamizadas por la empresa Diversport. Son las cuatro clásicas que por quinto año consecutivo llenaran de deportistas y de aficionados al deporte 4 vías verdes: Vía Verde del Carrilet (17/02/2019), del Tajuña (24/03/2019), de Ojos Negros (31/03/2019) y del Plazaola (15/09/2019). Son los conocidos “Maratones Vías Verdes, Are you ready?

Los maratones en Vías Verdes se ponen en marcha

Los maratones en Vías Verdes se ponen en marcha

04/02/2019

Las características de estos antiguos trazados ferroviarios rehabilitados posibilitan ser el lugar ideal para la práctica de este tipo de carreras cuya participación es masiva año tras año por parte de los aficionados, llueva, nieve o haga sol.

Las convocatorias de 2019 son:

Se ira informando de las novedades a través de este boletín, nuestra página web www.viasverdes.com en la sección de agenda y en las redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram). Y, por supuesto, toda la información detallada en www.maratonviasverdes.com, donde encontraréis todo lo necesario sobre inscripciones, recorridos, fechas…

Si quieres ir abriendo boca, visualiza el vídeo oficial de la Maratón Vía Verde del Plazaola de 2017.

Maratón Vía Verde del Plazaola de 2017

VER VÍDEO>>

El producto "Maratones Vías Verdes" es un "producto Outdoor" consolidado y con reconocimiento a nivel europeo con el  premio “Mejor producto Greenways Outdoor” otorgado por la Asociación Europea de Vías Verdes, en octubre de 2015 en la 7ª edición de los European Greenways Awards. Ver noticia >>