Síguenos en las I Jornadas LIVE Vías Verdes en tiempos de Covid 19-Sesión I ¡Disponibles vídeos!
¡Estrenamos nuevo formato! I Jornadas LIVE de Vías Verdes. Un interesante programa que comienza con 4 sesiones que se desarrollarán los jueves del mes de mayo a través de Instagram Live. El primer encuentro el próximo 7 de mayo a las 11:00h a través de nuestra cuenta de Instagram. Ya se encuentra disponible el vídeo de la sesión ¡Síguenos!
28/04/2020
El tema está sobre la mesa. Nuestras vidas y decisiones, en estos momentos, giran en torno a la crisis del COVID 19; la realidad y la normalidad que conocemos está cambiando. Desde el área de Vías Verdes queremos ahondar en este nuevo escenario en el que vivimos. Queremos hablar con los actores de las Vías Verdes: gestores, destinos y empresas para conocer de primera mano cómo les está afectando el COVID 19 y que planes, visiones y estrategias se presentan para la salida de la etapa de confinamiento.
Pincha en la imagen para ver el vídeo presentacion de las jornadas>>

VÍDEO COMPLETO DE LA SESIÓN I (53 min)
También disponibles los vídeos individuales de cada uno de los gestores que participaron,
Organiza: Área de Vías Verdes (Fundación de los Ferrocarriles Españoles)
@viasverdesffe
¡Anímate y participa! Posteriormente iremos compartiendo el evento en el resto de perfiles de Vías Verdes (Facebook, Twitter)
|