mapa web | aviso legal
Itinerarios RedNatura2000

 

 
 APP y otros materiales

 

 

 

EN CONSTRUCCIÓN

Gracias a este proyecto ahora ya sabemos sobre la vinculación entre las Vías Verdes y los Espacios Naturales protegidos, temática que centrará la Aplicación para dispositivos móviles que realizamos con la Universidad de Sevilla. Esta Aplicación contendrá diferentes motores de búsqueda de los itinerarios, mapas geo-referenciados, fichas técnicas, información ambiental tanto en texto como en capas cartográficas, perfiles altimétricos de las rutas, fotografías y otras informaciones de interés. Será de descarga gratuita y para sistemas operativos Android.

Previsto para el mes de diciembre 2018.

Folleto “Vías verdes y red Natura 2000”:

Se editarán 1.000 unidades de este folleto que contiene las conclusiones básicas del Inventario-SIG de Espacios Naturales Protegidos y Vías Verdes y un mapa a tamaño A-3.



Descárgatelo aquí>>

Video “Vías Verdes y Red Natura 2000, un tándem sostenible” realizado con vuelo no tripulado (dron)

Este vídeo forma parte del proyecto “Vías Verdes y Red Natura 2000: Divulgación de Espacios Naturales Protegidos y Geoparques a través de la Red Estatal de Vías Verdes” que cuenta con el apoyo de la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica.

Este vídeo que ha sido rodado con tecnología de drones en la Vía Verde de la Sierra Norte de Sevilla ha contado también con la colaboración del Parque Natural Sierra Norte de Sevilla (Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía), Cercanías Renfe y la empresa Natures geoturismo. La producción técnica ha corrido a cargo de Visualprofoto.

El objetivo: mostrar la perfecta sinergia entre Vías Verdes, biodiversidad, geología y turismo de naturaleza.

No queremos alargar más este momento con palabras... las imágenes hablan por sí mismas...
¡Esperamos que os guste!
 

 

 

Las acciones realizadas en el marco de este proyecto cuentan con el apoyo de la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica.

 

     Área de Vías Verdes y Turismo Ferroviario       

prensavv@ffe.es