Nueva Landing page de Vías Verdes de Navarra. Siente el “Efecto Navarra”

Navarra tiene nuevo microsite en cuatro idiomas dedicado a sus Vías Verdes. Un novedoso material con un formato mucho más interactivo y atractivo para el usuario. Este trabajo ha sido elaborado por el área de Vías Verdes de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles en el marco de colaboración con la Dirección General de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno de Navarra.

Nueva Landing page de Vías Verdes de Navarra. Siente el “Efecto Navarra”

Nueva Landing page de Vías Verdes de Navarra. Siente el “Efecto Navarra”

03/06/2021

Lanzamos la novedosa Landing page, microsite o guía online "Vías Verdes de Navarra” que pretende impulsar las Vías Verdes de este territorio en cuatro idiomas: castellano, euskera, inglés y francés. Una opción para que los usuarios que quieran realizar alguno de estos itinerarios, a pie o en bici, tengan toda la información recogida en una misma ubicación.

 https://navarra.viasverdes.com/

¿Qué va a encontrar el usuario?

Lo primero, una breve explicación sobre qué son las Vías Verdes y unas recomendaciones básicas que todo usuario debe conocer antes de iniciar una ruta.

A continuación, encontrará disponible el mapa de Navarra con cada una de las 5 Vías Verdes para seleccionar según la preferencia. Como novedad y recién estrenados, también están los podcast de cada una de ellas publicados en su ruta correspondiente.

Además, el microsite amplía información sobre Eurovelo 1 y Atlantic On Bike y también da la posibilidad de descargar el folleto Vías Verdes de Navarra, acceder a la nueva web de turismo de Navarra, a la App Vías Verdes y Red Natura 2000, a wikiloc, otras redes sociales o visualizar el vídeo de las Vías Verdes de Navarra con imágenes muy representativas del conjunto de las rutas.

 
 

Esta acción ha sido posible gracias a la Dirección General de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno de Navarra y su interés por impulsar las Vías Verdes localizadas en la Comunidad Foral; el usuario podrá acerarse a sus 5 Vías Verdes y a la historia ferroviaria que las envuelve y que les da, ese toque tan especial.

Es el momento, siente el Efecto Navarra

Fuente textos y fotos: Fundación de los Ferrocarriles Españoles.