Vías Verdes de Extremadura en el Canal de Ivoox “Escucha la Vía”

Gracias al impulso de la Dirección General de Turismo de la Junta de Extremadura, los amantes de Vías Verdes pueden conocer más aún las 4 Vías Verdes de esta comunidad, “Extremadura, todo lo que te imaginas donde no te lo imaginas”

Vías Verdes de Extremadura en el Canal de Ivoox “Escucha la Vía”

Vías Verdes de Extremadura en el Canal de Ivoox “Escucha la Vía”

16/12/2021

Los podcast de Extremadura son una nueva fórmula para trasladarte a lugares insospechados mientras descubres el interior de España a través de la fascinante historia del ferrocarril y todos los recursos naturales y culturales que encierran.

¡Escucha la Vía! en Ivoox, un nuevo canal de la FFE donde escuchar el sonido de la vía y donde dejarte llevar por todo lo que los antiguos trazados de ferrocarril recuperados como itinerarios no motorizados para descubrir a pie, en bici y accesibles a todas las personas, tienen que contarte. Más de 3.200 km de rutas y 130 itinerarios llenos de patrimonio, naturaleza, historia, cultura, magia y alicientes para descubrir el territorio de una forma diferente ¡Dale al Play, disfruta con las Vías Verdes extremeñas e inscríbete para recibir todas las novedades y nuevos audios!

 

Fuente textos y fotos: Fundación de los Ferrocarriles Españoles.